Futurlex

FuturLex ofrece el punto de acceso y le da cabida a la Red Colombiana de Oficiales de Protección de Datos. Es la primera red de profesionales dedicados al mundo de la privacidad, el derecho digital y tecnológico y ha sido creada por iniciativa de Ivan Dario Marrugo, fundador y socio de FuturLex, despacho con sede en Bogotá y Cartagena especializados en TMT, Ciberseguridad y Protección de Datos. Este espacio, completamente especializado en el mundo de la privacidad, ciberseguridad y la protección de los datos personales será un punto de contacto y de aprendizaje para toda la comunidad de profesionales apasionados por estos temas.

La Red ofrece cursos, conferencias y capacitaciones online, boletines, artículos y conocimiento especializado, para que todos sus participantes puedan capacitarse y actualizarse sin complicaciones, sin largos desplazamientos y sin tener que salir de la casa u oficina. También los usuarios podrán compartir contenidos propios como artículos, noticias y novedades.

Cursos Virtuales 2024

Inscríbete y disfruta de nuestros cursos
100% virtuales. 

Noticias y Novedades

Accede para ver contenidos exclusivos.
No te pierdas las nuevas actualizaciones y
los recursos disponibles para ti.

Foro Futurlex

Se parte de esta gran comunidad aportando tu conocimiento en ayudar a otros. Respondemos preguntas sobres temas importantes.

Acceso Panel

Accede al administrador de la web